fbpx
Creadoras de #Imposibilidades

La pendiente más elevada

Normalmente inicia así: con una bajada…

Una de las actividades que más disfruto hacer, es la bicicleta.

Me pongo los audífonos, elijo mi música favorita y me subo a la bici.

Ahí arriba, he llorado de alegria, he hecho duelos, he sanado relaciones, he tenido momentos de descubrimiéntos maravillosos.

Sin embargo, en particular hay una pendiente, que muchas veces evito, sobre todo cuando ya he dejado pasar tiempo sin recorrerla.

Así que antes de iniciar, ya estoy programando si la voy a recorrer, o “mejor después”, “más adelante”, “deja me aclimato”, “ya que agarre condición”.

Y creo que así también, muchas veces vamos por la vida, evadiendo, evitando lo más que se pueda, cruzar por la pendiente más elevada de nuestro negocio.

¿Te ha pasado?

Esa que te llevará al siguiente nivel, esa que te permitirá duplicar tus resultados o más, o simplemente hacer lo mismo, en la mitad de tiempo.

Pero es que esa pendiente, es justo el reto al que no has querido enfrentarte, ese reto de exponerte (salir del closet del emprendimiento) y decirle al mundo quién eres.

Ese reto que viene con el miedo a equivocarte, o a fracasar, “¿qué tal que lo intento y no me sale?

Ese reto que llega con el miedo a perder lo que ya lograste, esa estabilidad con tu familia, tus hijos.

Entonces mejor lo haces a un lado, lo pasas para después, esperando a que se vaya el miedo.

Y normalmente inicia así cualquier proyecto, negocio, con una bajada, y se siente el aire, la emoción, las mariposas en el estómado y en algún punto crees que, así será el recorrido del tu negocio.

Hasta que llega la pendiente más elevada, el reto que te llevará al siguiente nivel y esa pendiente te muestra justamente las habilidades que necesitas integrar.

¿Cuáles son?

Porque, cuando estás dispuesta a ver el reto, justo como eso, como otro nivel de habilidades que aún no tienes, perro si las integras podrás subir la pendiente con facilidad, no solo tu negocio crecerá, sino que tu, no volverás a ser la misma.

¿Te artreverías?

¿Cúal es esa pendiente que has estado evitando que te llevará a ti y a tu negocio, al siguiente nivel?

Un abrazo

Mónica
Creadora de #imposibilidades

Dejar una respuesta