fbpx
Sin categoría

Más Allá del miedo.Un camino hacia el despertar de la consciencia.

Más allá del miedo, más allá de lo conocido, se encuentran las respuestas a todas tus preguntas.

Se encuentra un mundo extraordinario, donde todo es posible.

Ahí puedes crear las cosas más locas, las más absurdas, algunas les llamarás milagros, otras vendrán de formas inesperadas.

Ese mundo, eres tu misma, es tu verdadero Yo.

Lo demás, ha sido solo una práctica.

Mi camino inició hace unos años, quizas cuando me estaba divorciando. Habían sido 7 años muy difíciles que, me había esforzado mucho, para terminar justo como no quería. 

Estaba muerta de miedo, no tenía idea a donde ir, me sentía sola, sin rumbo, totalmente rota, sin trabajo y con dos hijos pequeños.

En un punto comprendí, que para que mi realidad cambiara, tenía que hacer algo distinto.

Fue cuando se presentaron los guías, los maestros, los libros, los cursos, entrenamientos que me llevaron a darme cuenta de otras realidades. 

A partir de ahí, pase años aprendiendo y comprendiendo de qué se trataba todo esto de generar un cambio de consciencia, de evolucionar.

Estaba ávida de aprender y de saltar a ese famoso mundo cuántico del que tantos hablaban.

Así fue, di varios saltos cuánticos en mi vida, que me llevaron a crear una relación espectacular, el trabajo de mis sueños, la relación con mis hijos, viajes y experiencias que no imaginé posibles, entre muchas, muchas cosas.

Claro, también hubo cosas, que no ocurrieron, que no supe cómo crear, que aparentemente quería, pero que no se dieron.

Y durante mucho tiempo me cuestioné, ¿qué era lo que hacia que tuviera o que no tuviera los resultados que quería?

Fue hasta que entré a la Madriguera del Conejo, que me atreví a cuestionar totalmente mi realidad, a conectar con algo mucho más grande, que encontré las claves que me permitieron saber los elementos que había, cuando lograba cosas extraordinarias.

  • Tenía que salir de la lógica, ir más allá de lo que conocía, muchas veces desde lo absurdo, lo que quizás parecía una locura. De lo contrario era mi pasado creando, era parte de un inconsciente colectivo que me decía que tenía que tener dinero, o tener un mejor trabajo, levantarme temprano, ser productiva, etc.
  •  Crear desde el espíritu. Tenía que ser tan inspirador, que generara un movimiento interno y  externo. Crear algo se volvería fácil, sería como un juego. Estaría creado desde lo más elevado de ti.
  •  Certeza Tener la absoluta certeza de que esa creación iba ocurrir, o sí, o sí. Algo así como una declaración, tan fuerte, que sabes que no es pregunta, sabes que es algo que va a suceder y sucede. Porque viene de lo más profundo de ti, no es algo de afuera, no es algo externo a ti, es algo que se vuelve una extensión de ti misma y te vuelves en el director de todo lo que ocurre a tu alrededor.

Entonces sí, las cosas vienen de forma fácil, trae consigo una total y profunda satisfacción y es sostenible a largo plazo.

LOS PILARES

Fui descubriendo aspectos del universo que desconocía, la manera de crear mi realidad cambió totalmente, empecé a estar más consciente de mi misma, pero también mi concepción del universo se movió.

Encontré pilares que me permitieron hacer un alto, escuchar a mayor profundidad y experimentar y conectar con una total y profunda realización.

1.Todo tiene vida propia

Todo tiene una consciencia, y que, si la escuchamos, obtendremos la respuesta a nuestras preguntas.  

Los animales, las plantas, las cosas, los proyectos, tu cuerpo, el espacio en el que vivimos, todo tiene vida propia, solo hay que estar dispuestos a conectar y a seguir la energía.

Hay que estar muy atentos a las coicidencias, a las cosas que ocurren alrededor, todo el tiempo está pasando algo.

2.Todo es una extención de nosotros

Todo es una extensión de lo que somos, el tiempo es algo que ocurre dentro de nosotros, como cuando movemos un brazo, tenemos un pensamiento, así cuando tenemos la consciencia del tiempo, dejamos de ser su esclavo.

El dinero, es solo una proyección nuestra, es una consciencia interna proyectada, lo que creamos a nuestro alrededor está totalmente ligado a nuestro interior.

Lo que pasa alrededor, es lo que está pasando internamente y cuando finalmente eres capaz de guiarte por eso, todo tu alrededor cambia.

3.Las realidades paralelas

Existen todas las realidades ocurriendo al mismo tiempo, en la que te enfocas, es la que experimentas. En cualquier momento, puedes cambiarla.

Estuve dispuesta a cuestionar a las mentes más grandes.

No hay un sistema, no hay una técnica, porque tu eres el sistema, solo tienes que encontrar tu llave de cómo creas, y para cada quien puede ser diferente.

Cuando eres capaz de crear desde aquí, todo, absolutamente es posible.

¿La parte difícil?

Soltarte, confiar en que tienes un poder ilimitado, y lo único que tienes que hacer es seguir tus intuiciones, empezar a vivir desde estas nuevas reglas del juego, mientras el mundo entero vive desde otro paradigma, de esfuerzo, de separatividad.

Más allá del miedo, más allá de lo conocido, se encuentran las respuestas a todas tus preguntas.

Se encuentra un mundo extraordinario, donde todo es posible.

¿Estás lista para entrar a la Madriguera del Conejo?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *